¿Cómo trabajan nuestros Profesores?

Smarteaching

Smart Teaching

mayo 7, 2018

3:26 pm

En Smart Teaching contamos con los mejores profesores particulares para ofrecer asesorías académicas de la más alta calidad a nuestros estudiantes.
Una de las dudas más frecuentes de los padres de familia o alumnos interesados en contratar nuestros servicios es sobre la dinámica de trabajo de nuestras clases particulares a domicilio.
En este artículo responderemos a las dudas más frecuentes que recibimos sobre nuestros maestros privados.

¿Cómo se asigna el profesor más adecuado a cada alumno?

Algunos de los factores que tomamos en cuenta para asignar el maestro más adecuado para ti son:

  1. Tu nivel académico, ya que contamos con profesores de primaria, profesores de secundaria, de preparatoria y nivel licenciatura.
  1. Según la zona donde vivas o el lugar donde serían tus asesorías privadas, ya que contamos con maestros en Monterrey, Guadalajara, DF, Puebla, León, Querétaro y Villahermosa.
  1. En base al temario específico a repasar si es que ya se cuenta con él.
  1. Según tu disponibilidad de horario, ya que nuestros maestros privados se adaptan a tus horarios.
  1. Según la asignatura que necesites reforzar: matemáticasinglésfísica, química,  idiomas, etc.
  1. Según tu género, si prefieres un profesor o una profesora también podemos tomarlo en cuenta.

Gracias a todos estos criterios podemos asignar al profesor más adecuado para ti de acuerdo a todas tus necesidades y situación particular.

¿Todos sus maestros son profesionales?

Todos nuestros profesores son completamente profesionales ya que:

  • Cuentan con amplia experiencia en docencia.
  • Constantemente se actualizan en nuevos métodos y tendencias de enseñanza.
  • Cuentan con habilidades de enseñanza para desarrollar el potencial intelectual de todos nuestros alumnos.

Puedes tener la seguridad de que nuestros profesores estarán puntuales en el lugar elegido para tus clases particulares. Este lugar puede variar de una clase a otra, sólo es importante que se lo notifiques a tu profesor con tiempo para que el pueda organizarse y coordinar sus traslados.

¿Me garantizan resultados después de cierto número de clases?

Desde la primera clase podrás ver avances, en caso de no estar obteniendo resultados es importante que nos lo hagas saber para que revisemos qué podemos hacer al respecto:

  • Si te asignamos un profesor distinto.
  • Si cambiamos el método de enseñanza.
  • Si es necesario comenzar desde un nivel más básico en tu aprendizaje.

¿Cómo determina el profesor el mejor método de enseñanza?

En la primera clase hacemos una evaluación inicial para identificar el nivel académico actual y el estilo de aprendizaje de cada alumno para en base a ello hacer el plan de estudios incluyendo aquellos temas que ocupa, enfocándonos en su estilo particular de aprendizaje.

¿Cómo evaluamos los avances de cada alumno?

Nuestros profesores monitorean constantemente los avances de sus estudiantes en base a evaluaciones periódicas, para ver cuáles temas han logrado dominar y cuáles temas necesitan reforzar.

Esperamos haber podido resolver todas tus dudas sobre la forma de trabajar de nuestros profesores particulares, no dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta sobre nuestra metodología de trabajo.
banner-post

Suscríbete a nuestro Blog

ARTICULOS RECIENTES

En Français tout sonne mieux.

Hablando de amor, comida y buenos momentos… Hablemos en francés. ¿Dijiste Francia? La mayoría de la gente piensa en Francia como solo romance e historias de amor eternas, ¡pero eso es solo un pedazo del pastel! Pero antes de comenzar a viajar a la capital del amor, echemos un...

¡Enfrenta las matemáticas como los grandes!

Recuerdas el día que dijiste ¿“no soy bueno en matemáticas”? o algo como “¡Odio las matemáticas!, mientras gritabas en silencio en el baño de la escuela antes de un examen.

Mamá y ¿maestra? Homeschooling sin morir en el intento

Ante el enorme problema que está generando la contingencia del COVID-19, el país se ha visto obligado a suspender las clases presenciales en todo tipo de instituciones educativas. Con esto, mamás y papás, que ya son maestros de vida, han tenido que convertirse en los maestros del aprendizaje educativo,...

¡Menos WHAT y más APP! Recursos útiles en línea para practicar...

Sí tomas clases online o presenciales, puedes apoyarte con una herramienta en línea es una poderosa para los estudiantes de idiomas. Una investigación publicada por el Centro Canadiense de Ciencia y Educación muestra que el aprendizaje de idiomas es reforzado por apoyo visual interactivo y el acceso a vocabulario...

¿Por qué algunos estudiantes logran aprender de forma ONLINE?

El aprendizaje remoto (o virtual) nos ha traído muchos desafíos, sin embargo, algunos estudiantes parecen sacar ventaja de las nuevas circunstancias ¿Por qué? ¿cómo lo hacen? ¡Aprendamos de ellos! El aprendizaje remoto (o virtual) nos ha traído muchos desafíos, aun así, algunos estudiantes parecen sacar ventaja de las nuevas circunstancias....

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?